Detienen a hombres que pretendían transportar munición en Buenaventura

Detienen a hombres que pretendían transportar munición en Buenaventura

Septiembre 27, 2018 - 06:16 p.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura
Capturado

Captura.

Foto: Archivo de El País

Cuatro personas que pretendían transportar munición en una embarcación fueron sorprendidas por uniformados de la Armada Nacional, en medio de un operativo adelantado en el marco del plan especial ‘Bahía Segura’.

La embarcación de nombre ‘Doña Mary’, en la que estaban a bordo los cuatro hombres, no tenía matrícula, y navegaba en inmediaciones de la bahía de Buenaventura, cuando fue requerida por los uniformados de Guardacostas de la Armada.

En medio de la inspección, fueron hallados en su interior 550 unidades de munición de diferentes calibres, que al parecer, pretendían ser transportados el municipio de Timbiquí, en el departamento del Cauca, para actividades ilícitas.

Lea también: Detenidos 32 integrantes de banda dedicada al tráfico de personas en el país

El personal y el material incautado fueron trasladados hasta las instalaciones de Guardacostas en Buenaventura, y entregados a las autoridades competentes por el incumplimiento del decreto 2535 del 27 Dic/93, artículo 85 Literal “C”, de portar, transportar o poseer arma, munición, explosivo o accesorio, sin el permiso o licencia correspondiente.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad