Detenido presunto autor de un homicidio registrado en el barrio Alameda de Tuluá

Escuchar este artículo

Detenido presunto autor de un homicidio registrado en el barrio Alameda de Tuluá

Enero 15, 2020 - 08:05 a. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
esposas, capturado

El detenido estaría relacionado con el asesinato de Edwin Johanny Saldarriaga Parra, de 28 años.

Colprensa

Unidades de la Sijín, adscritas al Segundo Distrito de Policía, capturaron en una vivienda del barrio El Bosque, en Tuluá, a un hombre que estaría vinculado con un homicidio registrado el pasado 2 de enero en el barrio Alameda.

Mediante una diligencia de registro y allanamiento realizado en un inmueble ubicado en ese sector de la ciudad, los uniformados capturaron en flagrancia a un individuo identificado como Jhon Faber Bedoya Guevara, de 30 años.

La Policía informó que esta persona tenía en su poder un revólver calibre 38 largo marca Smith Wesson, con seis cartuchos, avaluado comercialmente en unos $3 millones.

De acuerdo con la investigación, el hoy detenido estaría relacionado con el asesinato de Edwin Johanny Saldarriaga Parra, de 28 años, en hechos registrados el pasado 2 de enero en la Carrera 23A con Calle 5a en la zona occidental de Tuluá.

Por este motivo ese revólver será sometido a una prueba de balística para establecer sin con esa arma se habrían cometido otros homicidios en la ciudad.

El capturado, quien fue enviado a la cárcel de Tuluá, quedó a disposición de la Fiscalía 39 de la Unidad de Reacción Inmediata URI.

Lea además: Capturan a 'Castolo', señalado de ser el segundo cabecilla de 'Los Pelusos' en Valle y Cauca

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad