Desde un carro asesinaron a un hombre el barrio La Esperanza, en Tuluá

Desde un carro asesinaron a un hombre el barrio La Esperanza, en Tuluá

Septiembre 10, 2018 - 07:47 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Como Trasíbulo Sánchez Atehortúa, de 45 años, más conocido como 'Chulo' o 'Junior', fue identificado el hombre que fue asesinado este domingo en el barrio La Esperanza de Tuluá.

Según la Policía, el hecho se registró hacia las 6:00 de la noche en la Carrera 16 con Calle 26, a un lado de la iglesia ubicada en ese sector.

Precisamente, a esa hora, los fieles que se encontraban en el templo, escucharon cuatro detonaciones, las que acabaron con la vida de este ciudadano.

La víctima, quien se movilizaba por esa calle a bordo de una motocicleta Honda Hero de color verde y de matrícula ONH-31D, fue atacada por pistoleros que se desplazaban en un automóvil Mazda de color rojo y cuyas características y placas están en poder de las autoridades.

A Sánchez Atehortúa, los agresores le propinaron tres disparos en la cabeza y uno en el tórax, que le produjeron la muerte de manera instantánea.

Lea también: 'Investigan asesinato de un hombre en el barrio Estambul de Tuluá'.

Al parecer, el arma utilizada por los delincuentes es un revólver, pues en la escena del crimen no se hallaron vainillas de armas automáticas.

El mayor Julio Fernando Mora Escobar, comandante de la Policía en Tuluá, dijo que se están analizando los videos de varias cámaras de seguridad ubicadas en el sector para tratar de identificar a los agresores.

En el momento en que se realizaron las diligencias de reconocimiento del cadáver a este hombre no le hallaron sus documentos de identidad.

Por lo pronto, los móviles y responsables de este hecho son materia de investigación por parte de las autoridades.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad