Dejan en libertad al rapero 'Big Popa, tras absolverlo del delito de homicidio

Dejan en libertad al rapero 'Big Popa', tras absolverlo del delito de homicidio

Diciembre 14, 2018 - 08:12 p.m. Por:
Redacción de El País 
Rapero Big Popa

Rapero Big Popa

Archivo El País

Como un hombre inocente fue declarado este viernes por la Juez Séptima Penal del Circuito de Cali el cantante Luis Alberto Prado Cabezas, conocido como Big Popa, quien había permanecido recluido en la Cárcel de Villahermosa desde el pasado 4 de mayo de 2017 tras ser sindicado de cometer el homicidio de un hombre en el barrio Vallegrande.

Los extraños hechos que rodearon su caso indicaban que un supuesto testigo afirmó ante las autoridades haber presenciado el momento en que el artista habría ordenado a su hermano, Neviller Prado Cabezas, quien también quedó en libertad, supuestamente asesinar con arma de fuego a John Éduard Quiñones, de 34 años.

Lea también: Doble homicidio en atentado sicarial en República de Israel, oriente de Cali

Por cuenta de las declaraciones de esta persona, agentes de la Policía declararon ante la justicia haber capturado a ‘Big Popa’ en una supuesta flagrancia ese día.

“Imágenes de cámaras de seguridad del sector lograron comprobar que el cantante se encontraba trabajando, y luego de conocer las acusaciones en su contra, se dirigió personalmente a la estación de Policía de Mariano Ramos sobre las 2:40 p.m. Además, labores de investigación encontraron incongruencias y contradicciones en las declaraciones de los policías y el supuesto testigo, quienes cambiaron sus versiones en repetidas ocasiones”, dijo Elmer Montaña, abogado del artista y su hermano.

Finalmente, se determinó que la víctima fue asesinada producto de una vendetta entre bandas, por lo que ‘Big Popa’ fue absuelto.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad