Cuatro personas fueron asesinadas en Cali este miércoles

Febrero 18, 2021 - 11:41 a. m. 2021-02-18 Por:
 Redacción de El País
Controles durante el toque de queda extendido en Cali

Los homicidios se reportaron en horas de la noche de este miércoles en los barrios El Rodeo, Comuneros I, Marroquín I y San Carlos.

Foto: Raúl Palacios - El País

Cuatro personas fueron asesinadas este miércoles en Cali, según las autoridades, quienes señalaron que los hechos ocurrieron en diferentes puntos del oriente de la ciudad.

De acuerdo al reporte de la Policía, las víctimas eran cuatro hombres y fueron atacados con armas de fuego en horas de la noche de este miércoles.

El primer reporte que recibieron fue el que se registró en la Carrera 25C con Calle 43, del barrio El Rodeo, donde un hombre de 28 años identificado como Jonatan Andrés Peña recibió cuatro disparos, al parecer, por cruzar una frontera invisible.

Puede leer: Incineran la moto de dos presuntos delincuentes en el barrio Belalcázar de Cali

Peña quedó tendido en plena vía pública, donde falleció por la gravedad de las heridas. Las autoridades investigan si esta muerte estaría relacionada con fronteras invisibles o ajuste de cuentas.

El segundo hecho se presentó en la invasión de Comuneros I, donde Wilson Alirio Landázuri, de 23 años fue baleado en varias oportunidades y falleció en ese sector.

En la Carrera 26P19 con Calle 103, del barrio Marroquín I, un hombre de 27 años identificado como Germán Enrique Quiñonez Ortiz recibió un disparo, la comunidad apoyó el traslado de esta persona a un centro asistencial, pero la víctima falleció.

El último caso se reportó en la Carrera 34 con Calle 34C, del barrio San Carlos, donde un hombre sin identificar, de 27 años aproximadamente, fue hallado sin vida y con un impacto con arma de fuego en su cuerpo.

Entre el 1 y 16 de febrero en Cali se han registrado 35 muertes violentas, según las cifras del boletín de la Secretaría de Seguridad y Justicia.

En Cali se han registrado 126 homicidios en lo que va corrido del año, de acuerdo con el informe de 'Seguridad y Convivencia'.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS