Conmoción en Cali: asesinan a una mujer de 51 puñaladas

Escuchar este artículo

Conmoción en Cali: asesinan a una mujer de 51 puñaladas

Enero 21, 2021 - 11:40 a. m. Por:
 Redacción de El País
policía cali

Policía, imagen de referencia.

Especial para El País

Una gran conmoción causó el caso de una mujer que falleció luego de recibir 51 heridas con arma cortopunzante este miércoles al interior de una vivienda, ubicada en el oriente de Cali.

De acuerdo al reporte de la Policía, el hecho se registró sobre las 9 de la noche, en la Calle 85A #28E6-38, del barrio Mojica, vivienda en la que vive la expareja de la víctima.

La fallecida fue identificada como Lucy Yaneth Landázuri, de 50 años.

Puede leer: Asesinan a una mujer mototaxista en la mañana de este martes en Yumbo

Al parecer, la mujer llegó hasta la casa de su excompañero y luego de unos minutos, según los residentes del sector, se empezó a escuchar música a un volumen muy alto y unos minutos después salió el hombre con la mujer, llena de heridas y sangre, en sus brazos, clamando por ayuda para llevarla a un centro asistencial.

Landázuri fue conducida hasta el hospital Carlos Holmes Trujillo, pero falleció por complicaciones derivadas de las 51 heridas que le habría causado su expareja.

El agresor huyó después de dejar a la mujer en el hospital y por ahora se desconoce su paradero.

Por su parte, las autoridades indicaron que este hombre trabaja como conductor de transporte informal y que ya está siendo buscado para que responda por su participación en este hecho.

Entre el 1 y el 20 de enero en Cali se han reportado 57 muertes violentas, seis menos que en el mismo periodo del año anterior, según el informe de la Secretaría de Seguridad.

La comuna 15, a la que pertenece el barrio Mojica, registra un incremento del 75% en los casos de homicidios, de acuerdo al reporte de 'Seguridad y Convivencia'.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS