Asesinan a una mujer mototaxista en la mañana de este martes en Yumbo

Escuchar este artículo

Asesinan a una mujer mototaxista en la mañana de este martes en Yumbo

Enero 19, 2021 - 12:30 p. m. Por:
 Redacción de El País
mujer asesinada en Yumbo

Luz Mary Montoya, de 47 años, trabajaba como mototaxista en Yumbo.

Especial para El País

Un mujer fue asesinada a tiros en la mañana de este martes en la Carrera 13 con Calle 11, del barrio Las Colinas, Yumbo.

La vítcima fue identificada como Luz Mary Montoya, además, según testigos del hecho, la mujer es conocida como 'la melliza' y trabaja como mototaxista.

De acuerdo al reporte de la Policía Metropolitana de Cali, sobre las 7:30 de la mañana recibieron el reporte del atentado sicarial en contra de la mujer.

Puede leer: Atracan al concejal Fernando Tamayo al oeste de Cali por segunda vez en dos meses

"La víctima, de 47 años, de piel trigueña, presenta una herida a la altura de la cabeza, que le causó la muerte en el lugar de los hechos", detalla el reporte.

En cuanto al agresor que le quitó la vida a esta mujer se fue del lugar a pie, aunque a una cuadra del hecho se montó a una motocicleta y escapó, informó la Policía.

Es preciso mencionar que en la mañana de este martes un joven fue atacado a tiros en un parque ubicado en el barrio Municipal, del Yumbo. Esta persona también falleció por la gravedad de las heridas que le causaron.

Además del tema de homicidios, los habitantes de ese municipio manifestaron que están muy preocupados por el tema de los hurtos, que han incrementado en el inicio de este año.

Cabe recordar que este lunes, 18 de enero, en Cali se registró el tercer día, no consecutivo, en el que no se reportaron muertes violentas. Sin embargo, entre el 1 y el 18 de enero se han presentado 53 muertes violentas, dos más que en el mismo periodo del año pasado.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS