Conceden casa por cárcel a hombre que habría asesinado a una mujer en Cartago

Conceden casa por cárcel a hombre que habría asesinado a una mujer en Cartago

Julio 11, 2019 - 04:36 p.m. Por:
Redacción de El País
Nicole Torres Jaramillo

Nicole Torres Jaramillo

Especial para El País

Un juez de control de garantías decidió conceder prisión domiciliaria a un hombre capturado y señalado de ser el presunto responsable del homicidio de Nicole Torres Jaramillo en Cartago, informó este jueves la Fiscalía.

El trágico hecho ocurrió en marzo pasado, luego de que la joven, de 18 años de edad, fuera reportada como desaparecida desde la madrugada del 10 de ese mes.

Lea también: Una mujer muerta y un hombre herido dejó ataque sicarial en El Cerrito

El cadáver de Torres fue hallado tres días después en el sector de Cucharalarga, zona rural del mencionado municipio, hasta donde se dirigieron unidades del CTI de la Fiscalía para identificar el cuerpo.

Las investigaciones de las autoridades permitieron a un juez librar orden de captura contra Gómez Murcia. El hombre fue detenido en el barrio La Floresta de la municipalidad.

El ente acusador imputó al hombre el delito de homicidio, pero él no aceptó los cargos, por lo que el juez decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en su lugar de residencia mientras avanza el proceso.

El caso

Testigos relataron que sobre las 4:00 de la mañana del domingo 10 de marzo, Nicole Torres Jaramillo recibió una llamada y salió de su casa ubicado en el barrio Cristina de Cartago, en donde se encontraba departiendo con personas conocidas.

Desde entonces, familiares y amigos perdieron el rastro de la joven, hasta que el miércoles 13 su cuerpo fue hallado en zona rural del mencionado municipio.

Según las autoridades, el cuerpo de la mujer, presentaba signos de violencia y estaba en avanzado estado de descomposición. El dictamen de Medicina Legal fue muerte violenta por asfixia mecánica.

La ciudadanía marchó el pasado 16 de marzo para pedir justicia y exigir que el crimen no quede en la impunidad.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad