Escuchar este artículo

Con Policía Militar reforzarán seguridad en Juanchito durante la cuarentena por Covid-19

Abril 20, 2020 - 09:49 a. m. 2020-04-20 Por:
Redacción de El País - Palmira

Se pretende restringir la movilidad de los ciudadanos en cumplimiento de los decretos de orden presidencial y municipal.

Foto: Especial para El País

Un destacamento de la Policía Militar fue designado este domingo en Juanchito, corregimiento de Candelaria, para apoyar labores de vigilancia y seguridad durante el aislamiento preventivo obligatorio en el municipio del Valle.

El anuncio lo hizo la secretaria de Gobierno Janeth Álvarez, quien indicó que se trata de un grupo de uniformados del Batallón de Policía Militar No. 3.

Según dijo, la medida responde a las directrices del gobierno local que busca evitar la propagación del Covid-19, además de garantizar la tranquilidad en la cabecera municipal y corregimientos, con el apoyo permanente de las Fuerzas Militares y de Policía, durante el período de confinamiento.

Lea además: Desmienten audio en el que afirman que se han registrado 16 muertes por Covid-19 en Palmira

Expresó que la presencia de la Policía Militar en esta localidad hace parte de la operación San Roque y confirmó que estas unidades estarán de manera permanente en el corregimiento, teniendo en cuenta su conectividad con Cali y el resto del país.

De esta manera, se pretende restringir la movilidad de los ciudadanos en cumplimiento de los decretos de orden presidencial y municipal.

Álvarez recordó que el viernes de la semana pasada, la Alcaldía expidió un decreto que establecía el toque de queda para todo tipo de actividad comercial en el municipio, hasta este lunes, 6:00 de la mañana.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS