Escuchar este artículo

Cayó una pareja que usaba a su bebé de dos meses como fachada para transportar droga

Abril 11, 2021 - 12:44 p. m. 2021-04-11 Por:
 Redacción de El País
bebé usada de fachada para transportar drogas

La mujer llevaba a la menor en su regazo para despistar a los uniformados que se ubicaban en los diferentes retenes.

Especial para El País

Las autoridades dieron a conocer detalles sobre la captura de una pareja que usaba a su bebé de dos meses de nacida como fachada para transportar un cargamento de estupefacientes.

La captura de la pareja, que llevaba 140 mil dosis de marihuana, se dio en la vía Buga – Buenaventura, kilómetro 63, jurisdicción de Loboguerrero.

De acuerdo con la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Valle, la mujer llevaba a la menor en su regazo para despistar a los uniformados que se ubicaban en los diferentes retenes.

Puede leer: Video: ladrón se hizo pasar por cliente para hurtar en un motel al sur de Cali

El reporte de la autoridades señala que los capturados se movilizaban en un vehículo tipo automóvil marca Chevrolet Spark. Una vez que los policías solicitaron a los ocupantes que se bajaran para una requisa se tornaron nerviosos, manifestando que iban de paseo hacia la ciudad de Buenaventura.

De inmediato los uniformados proceden a realizar un registro minucioso al automotor, encontrando en el interior de las maletas 140 kilos de marihuana.

marihuana

El coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía del Valle, indicó que por medio de Bienestar familiar se procedió a restablecerle los derechos a la bebé.

El vehículo y los estupefacientes fueron incautados, mientras que el hombre y la mujer fueron dejados a disposición de autoridad competente; y deberán responder por el delito de Fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS