Video: ladrón se hizo pasar por cliente para hurtar en un motel al sur de Cali

Escuchar este artículo

Video: ladrón se hizo pasar por cliente para hurtar en un motel al sur de Cali

Abril 11, 2021 - 08:50 a. m. Por:
 Redacción de El País
hurto motel

Los hechos se presentaron en un apartahotel ubicado en el barrio Olímpico, sur de Cali, sobre las 11:00 de la mañana del pasado viernes 9 de abri

Especial para El País

Un hombre que ingresó a un motel, haciéndose pasar por cliente, hurto dinero y varias pertenencias a las personas que se encontraban en la recepción.

Los hechos se presentaron en un apartahotel ubicado en el barrio Olímpico, sur de Cali, sobre las 11:00 de la mañana del pasado viernes 9 de abril, pero solo hasta ahora se conocieron las imágenes del crimen.

En el video de la cámara de seguridad se ve cómo el hombre amenaza a los trabajadores del motel, al parecer, con un arma de fuego para hurtarle el dinero de la caja y varias pertenencias.

Puede leer: Atracadores en moto: ¿cómo operan y por qué no frena este delito en Cali?

Terminado el hurto el delincuente salió caminando del establecimiento, abordó un taxi que lo esperaba en una esquina y huyeron del lugar de los hechos.

Es preciso mencionar que entre el 1 de enero y el 25 de marzo en Cali se han registrado 5.275 denuncias por hurto, de las cuales 578 son por robos a establecimientos, según la Secretaría de Seguridad y Justicia.

El mismo informe detalla que en la comuna 10, sector al que pertenece el barrio Olímpico, se han reportado 244 denuncias por hurto en todas sus modalidades.

Entre el 1 de enero y el 25 de marzo del 2021 en Cali se han registrado 2.247 hurtos bajo la modalidad de atraco, de estas, 1.633 han sido con arma de fuego, de acuerdo al informe de la Secretaría de Seguridad y Justicia. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS