Capturan a 'Tunjo', presuntamente vinculado en el asesinato de concejal de Ansermanuevo

Mayo 18, 2022 - 07:37 a. m. 2022-05-18 Por:
Redacción El País
Captura alias Tunjo

El hombre, de 22 años, fue capturado tras un operativo en conjunto entre el grupo de Operaciones Especiales, Policía Nacional, Carabineros y Ejército Nacional.

Foto: Policía Valle

En un trabajo en conjunto entre el grupo de Operaciones Especiales, Policía Nacional, Carabineros y Ejército Nacional, se logró la captura de 'Tunjo', quien estaría presuntamente vinculado con el asesinato de un concejal de Ansermanuevo, Valle.

Alias Tunjo, de 22 años, fue capturado por los delitos de homicidio, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios o municiones y receptación.

A este hombre se le vincula con el homicidio del señor Humberto de Jesús Ramírez Palacios, concejal del municipio de Ansermanuevo, en hechos ocurridos el pasado 11 de mayo en esa localidad.

Lea también: Lo que se sabe del atentado sicarial contra un policía ocurrido este martes en el sur de Cali

El sujeto huyo de las autoridades, accionando un arma de fuego contra los uniformados mientras se movilizaba en una motocicleta, en la cual huyó hacia una zona boscosa, donde finalmente fue capturado.

De acurdo con la investigación que adelantan las autoridades, el capturado presuntamente haría parte del grupo delincuencial “Los Flacos”, encargado de cometer homicidios ordenados por los cabecillas de esta organización para el control del tráfico de estupefacientes.

Finalmente, la Fiscalía, a través de un juez de control de garantías, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario para 'Tunjo', mientras se adelanta su juicio de imputación de cargos.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS