Capturan a presunto ladrón que amordazó y robó a un hombre al suroriente de Cali

Escuchar este artículo

Capturan a presunto ladrón que amordazó y robó a un hombre al suroriente de Cali

Febrero 23, 2021 - 09:30 p. m. Por:
 Redacción de El País
capturan ladrón Cali

Los delincuentes le hurtaron a un hombre dinero en efectivo de una caja fuerte, varias joyas y el vehículo.

Especial para El País

La Policía logró capturar a un individuo señalado de amordazar y hurtar a un hombre al interior de una residencia ubicada al sur oriente de Cali.

El reporte preliminar de las autoridades indicó que el hecho se registró este martes en la Carrera 26 con Calle 17A, del barrio Santa Elena.

De acuerdo con el coronel Guillen Amaya, 
subcomandante Policía Metropolitana de Cali, gracias al llamado de la comunidad las autoridades lograron responder rápidamente y frustraron el hurto.

Puede leer: Confirman taquillazo en un banco del sur de Cali este martes

"Ante el llamado de la ciudadanía las patrullas se desplazaron hasta la residencia, donde se encuentran con un hombre amordazado, una vez liberado expresó que fue víctima de un hurto", dijo.

Según el oficial, los delincuentes le hurtaron al hombre el dinero en efectivo de una caja fuerte, varias joyas y el vehículo. 

"De inmediato se inició una persecución que dejó como resultado la captura de uno de los delincuentes. Además, se logró recuperar los elementos hurtados", indicó.

Por último, el subcomandante Policía Metropolitana de Cali aseguró que el presunto ladrón ya inició su proceso de judicialización y que fue dejado ante la autoridad competente.

Cabe mencionar que de acuerdo con las cifras de Cali Como Vamos, en enero se recibieron 1.557 denuncias por hurto en Cali, de las cuales 106 fueron a residencias.

Según el más reciente informe de la Policía Metropolitana, en lo corrido del año van 190 personas capturadas por diferentes modalidades de hurto en Cali.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS