Confirman taquillazo en un banco del sur de Cali este martes

Escuchar este artículo

Confirman taquillazo en un banco del sur de Cali este martes

Febrero 23, 2021 - 07:02 p. m. Por:
 Redacción de El País
policía cali

Las autoridades analizan los videos de las cámaras de seguridad que hay en las inmediaciones del banco BBVA, ubicado en la Calle 5 con Carrera 39, barrio El Lido, sur de Cali.

Especial para El País

Las autoridades confirmaron un hurto bajo la modalidad de taquillazo en una entidad bancaria ubicada al sur de Cali.

Los hechos se registraron en la mañana de este martes, en la en el banco BBVA de la Calle 5 con Carrera 39, barrio El Lido, sur de Cali.

Según la versión preliminar, dos delincuentes ingresaron armados, intimidaron al cajero y se llevaron el dinero de la taquilla. Al parecer, serían alrededor de ocho millones de pesos, aunque la entidad bancaria no ha confirmado la cantidad exacta.

Puede leer: Taquillazo en un banco del norte de Cali este martes

Entre tanto, el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Guillen Amaya, se recopilaron los videos de las cámaras de seguridad tanto del interior como del exterior del banco con el fin de identificar a los delincuentes.

"Procederemos al análisis de estas pruebas para elaborar un retrato hablado de los individuos e iniciar las investigaciones pertinentes para dar captura a los delincuentes", señaló.

Es importante recordar que la modalidad de robo conocida como taquillazo consiste en intimidar con armas de fuego a los trabajadores del lugar y sacar el dinero de las cajas o taquillas.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS