Capturan a los presuntos responsables de dos homicidios en el municipio de El Cerrito

Mayo 27, 2022 - 11:32 a. m. 2022-05-27 Por:
Redacción de El País
Captura / Foto referencia.

Los sujetos tenían orden judicial por los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego.

Captura / Imagen de referencia.

Tres hombres fueron capturados en el municipio de El Cerrito, Valle, como responsables de dos homicidios que ocurrieron el 20 de abril y el 11 de mayo de este año.

Según informó la Policía del Departamento del Valle, en tres operativos se logró la captura de los hombres conocidos en el mundo criminal como ‘Molotov’, ‘Necos’ y ‘Maicol o el Mono’.

Los sujetos tenían orden judicial por los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego.

Asimismo, las investigaciones revelan que ‘Molotov’ y ‘Necos, presuntamente, se dedicaban al expendio de drogas y homicidios selectivos en El Cerrito y municipios aledaños.

Lea también: Piedad Córdoba: las tres versiones que dio sobre el dinero que se le confiscó en Honduras

Finalmente, los presuntos homicidas fueron puestos a disposición de la Fiscalía y un juez de control de garantías les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Las víctimas

Los dos homicidios se presentaron el 20 de abril y el 11 de mayo. De acuerdo con el reporte de las autoridades, en el primer caso perdió la vida Jhon Ariel Muñoz Cano, en el barrio Villa del Carmen. Al parecer, Muñoz se dedicaba a hacer préstamos de pequeñas cantidades de dinero.

Por otro lado, en el segundo hecho fue asesinado Leonardo Orrego Bermúdez, exintendente de la Policía. Este asesinato ocurrió en el barrio Coincer. El policía en retiro tenía 40 años y había llegado 15 días atrás para cuidar la casa de sus padres.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS