Capturan a dos ladrones en el sur de Cali pocos minutos después de que cometieran un hurto

Escuchar este artículo

Capturan a dos ladrones en el sur de Cali pocos minutos después de que cometieran un hurto

Abril 21, 2021 - 12:57 p. m. Por:
Redacción de El País
Hurto, asalto, robo, atracadores

La verificación de ambos automotores evidenció que una de ellas mantenía cubierta la placa con un bolso, mientras que a la segunda se le habría adulterado la marcación de la placa.

Fotomontaje / Archivo El País

Dos presuntos ladrones, señalados de un hurto registrado este miércoles en la Avenida Roosevelt con Carrera 38, sur de Cali, fueron capturados minutos después del hecho gracias a la oportuna alerta de la víctima, según la Policía Metropolitana.

La patrulla del cuadrante atendió el llamado del ciudadano e iniciaron el seguimiento de los dos hombres que al notar su presencia emprendieron la huida en dos motocicletas.

Uno de ellos fue interceptado y reducido en ese momento con el arma de fogueo que presuntamente usó para intimidar a la víctima. El segundo delincuente fue detenido cuadras más adelante y resultó herido tras una breve persecución.

Fue trasladado a un centro médico para recibir atención por sus lesiones y le fueron incautadas un arma de fuego así como la motocicleta en la que huía.

La verificación de ambos automotores evidenció que una de ellas mantenía cubierta la placa con un bolso, mientras que a la segunda se le habría adulterado la marcación de la placa.

También habrían sido pintadas de otro color para evitar su plena identificación con videos virales en redes sociales.

Durante la judicialización también se descubrió que uno de los detenidos se identificó con una cedula falsa y que presenta antecedentes por el delito de homicidio.

Tanto los capturados, como las armas, los celulares incautados, así como las motocicletas inmovilizadas quedaron a disposición de la autoridad competente.

Permanecerán vinculados a la investigación, dado que varias personas los han reconocido y han interpuesto la correspondiente denuncia por otros hurtos.

Lea además: A la cárcel, presuntos homicidas de Felipe Tobón, deportista asesinado en Las Tres Cruces

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS