Capturan a dos hombres que le habrían disparado a una mujer en el oriente de Cali

Diciembre 21, 2020 - 10:54 a. m. 2020-12-21 Por:
 Redacción de El País
hurto ciudad córdoba

Al parecer, cuando la mujer se desplazaba por una de las calles de ese sector, los dos presuntos delincuentes le dispararon a la mujer para robarle el celular y varias de sus pertenencias.

Especial para El País

Las autoridades lograron la captura de dos hombres señalados de haberle disparado a una mujer en medio de un atraco al oriente de Cali.

El reporte de la Policía indica que los hechos tuvieron lugar en la tarde de este domingo, en el barrio Ciudad Córdoba.

Al parecer, cuando la víctima se desplazaba por una de las calles de ese sector, dos presuntos delincuentes le dispararon para robarle el celular y varias de sus pertenencias.

Puede leer: Un hombre fue asesinado al interior de una vivienda en el oriente de Cali

el sonido de los disparos activaron las alarmas de la comunidad y en una rápida respuesta de las autoridades, se logró identificar la ruta de escape de los agresores.

Los supuestos asaltantes, al verse acorralados por los uniformados, trataron de escapar por los tejados del sector, pero el Halcón de la Policía llegó hasta el sitio, logrando ubicar a los presuntos asaltantes, quienes fueron capturados por las unidades en tierra. Una vez asegurados, las autoridades hallaron en su poder el arma de fuego con la que se habría cometido el delito.

Por su parte, la mujer que resultó lesionada en medio del atraco fue trasladada a un centro asistencial, donde se recupera de las heridas que le ocasionaron.

En cuanto a los agresores, la Policía informó que fueron dejados a disposición de autoridad competente por los delitos de tentativa de homicidio agravado en concurso con hurto calificado y agravado, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

Cabe recordar que el pasado viernes 18 de diciembre, una mujer resultó lesionada, con arma blanca, por un hombre que le hurtó el celular en la estación Caldas del MÍO, sur de Cali.

VER COMENTARIOS