La madre de Enrique Vives atropelló a un niño en Taganga, Magdalena

Diciembre 26, 2021 - 09:42 p. m. 2021-12-26 Por:
Redacción El País
Madre de Enrique Vivas

Madre de Enrique Vivas

Redes sociales

La madre de Enrique Vives, el empresario que atropelló a 7 jóvenes en Gaira, el pasado 13 de septiembre, habría sufrido un accidente de tránsito en Taganga, Magdalena.

Piedad Caballero de Vives se encontraba en la camioneta Nissan con la cual Óscar Alfredo Bustamante Pareja, habría atropellado a un 10 años que estaba acostado sobre la arena al invadir la playa. 

Lea además: Video: Toro saltó la barrera y causó pánico en la plaza de Cañaveralejo

Al percatarse del hecho, testigos llamarón a la policía y a las entidades medicas con el fin de socorrer al pequeño y poner bajo custodia a los implicados.

Caballero y Bustamante fueron llevadas al CAI de Taganga, mientras que el menor fue direccionado a la Clínica Tayrona por las diversas lesiones que sufrió.

“Cuando se procede a realizar la inmovilización del vehículo y se le practica la prueba de alcoholemia al chofer (la cual resultó negativa), su acompañante Piedad de América Caballero de Vives toma el vehículo y se da a la fuga de la Estación de Policía”, detalla el informe de la Secretaría de Movilidad.

Lea además: Un arcoíris después de la tormenta: así avanza el 'renacer' de las tiendas de La 14

De inmediato las autoridades desplegaron una persecución que permitió interceptar la camioneta, la cual fue llevada a los patios y la imposición de un comparendo a Bustamante y dos a Piedad Caballero por maniobra peligrosa y fuga.

Lea también: El encuentro de Melómanos y Coleccionistas “Jubileo 30”, celebra a la Vieja y nueva Guardia salsera

VER COMENTARIOS