Balacera dejó un menor muerto durante un evento en el barrio El Vallado, oriente de Cali

Julio 16, 2022 - 12:18 p. m. 2022-07-16 Por:
Redacción El País
Balacera en El Vallado

Un menor de 16 años habría sido la víctima fatal durante la balacera en pleno evento en El Vallado, oriente de Cali.

Foto: Redes sociales

Una balacera se presentó durante un evento organizado en el barrio El Vallado, dejando como resultado a un menor de edad fallecido. Las autoridades investigan este hecho.

Esto ocurrió en la tarde de viernes en el Polideportivo de El Vallado, oriente de Cali, donde se organizó un evento musical y rumba en la piscina del lugar.

En extrañas circunstancias, se desató una balacera en la parte externa del lugar, provocándole la muerte a un joven de 16 años, que fue cargado por otros jóvenes intentando buscar auxilio, sin embargo su esfuerzo fue en vano.

Lea también: Inpec inició el traslado de reclusos en condición de hacinamiento en CAI de Tuluá

La Policía hizo presencia en el lugar para intentar controlar la situación, pero fueron recibidos a tiros por algunos presentes en el Polideportivo.

Este evento habría sido organizado por Urban Boys y Fe Urbana con el fin de recaudar fondos, según lo dicho por algunos influenciadores caleños que promocionaron la actividad. La entrada tenía un costo de $7.000.

De acuerdo con información preliminar y videos amenazantes difundidos en redes sociales, la disputa se habría presentado por rencillas entre jóvenes del sector.

Este hecho además dejó a tres personas capturadas por las autoridades, quienes investigan el hecho.

VER COMENTARIOS