Escuchar este artículo

Autoridades investigan homicidio de joven extranjera en Jardín, Antioquia

Septiembre 25, 2021 - 07:27 p. m. 2021-09-25 Por:
Redacción de El País
Homicidio en Cali

Imagen de referencia. El cuerpo de la mujer tenía varias impactos de bala y fue hallado en la vereda La Salada del municipio de Jardín, Antioquia.

Wirman Ríos - El País

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá investiga el asesinato de una joven de 25 años, de nacionalidad checa, ocurrido en la noche de este viernes en Jardín, municipio de Antioquia.

El cuerpo de la mujer fue hallado con varios impactos de bala en la vereda La Salada, en zona rural del mencionado municipio, donde la mujer al parecer llevaba un par de semanas de vacaciones junto a un ciudadano británico, quien sería su pareja sentimental.

El general Gustavo Franco, comandante de la Región 6 de la Policía, manifestó que se están "haciendo las entrevistas y la verificación de la ruta que había tenido momentos antes de que se produjera la muerte porque la información que tenemos es que estaba siendo acompañada por otro extranjero y el cuerpo va a ser trasladado a Medicina Legal de Medellín para que se haga la correspondiente necropsia".

"Estamos puntualizando y revisando más información para determinar realmente las circunstancias, modo, tiempo y lugar que generaron la muerte de esta persona", añadió el oficial.

Lea además: Comunidad fue clave en la desarticulación de banda de microtráfico en el norte de Cali

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS