Escuchar este artículo

Autoridades identifican al tercer sospechoso de la masacre en Llano Verde

Agosto 28, 2020 - 11:40 p. m. 2020-08-28 Por:
Redacción de El País
Gabriel Bejarano

Gabriel Bejarano, a quienes las autoridades identificaron como tercer sospechoso en la masacre de Llano Verde.

Foto: Secretaría de Seguridad de Cali

Como Gabriel Alejandro Bejarano fue identificado por las autoridades el tercer sospechoso de la masacre en el barrio Llano Verde, en la que fueron asesinados cinco menores de edad hace 19 días.

Por información que conlleve a la captura de Bejarano, las autoridades ofrecen recompensa de hasta 20 millones de pesos. 

Bejarano es el tercer sospechoso del asesinato de cinco jóvenes en ese barrio del oriente de la ciudad, por el que ya fueron capturados dos individuos, quienes tendrán este sábado la audiencia por imputación de cargos.

Según las autoridades, hay operativos para capturar a Bejarano en las próximas horas, aunque no se sabe si está en la ciudad, pues el día después de la masacre el hombre habría abandonado su residencia. 

No eran vigilantes del cañaduzal

Elmer Montaña, abogado de Alvaro José Caicedo -padre de Álvaro Caicedo, uno de los menores asesinados- le contó a Blu Radio que, en la audiencia de legalización de capturas, allanamiento y material probatorio, realizada este viernes, los dos supuestos asesinos capturados negaron ser vigilantes del cañaduzal en el que fueron acribillados los jóvenes, como se creía inicialmente.

Según Montaña, los señalados alegaron que trabajaban para una constructora, cuya sede está en Bucaramanga, y que está realizando obras en el Jarillón. Uno sería operario de máquina pesada y otro, vigilante.

Lea también: Video: detalles de la captura de dos responsables de la masacre en Llano Verde

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS