Ataque sicarial en taller de autos de Candelaria dejó dos personas muertas y una herida

Escuchar este artículo

Ataque sicarial en taller de autos de Candelaria dejó dos personas muertas y una herida

Febrero 04, 2020 - 06:49 p. m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Armas, armas de fuego, homicidio

Arma de fuego, imagen de referencia.

Pixabay

Dos hombres fueron asesinados durante un ataque sicarial registrado al interior de un taller de autos en el municipio de Candelaria, mientras una tercera persona resultó lesionada.

Según el reporte de las autoridades, el atentado se presentó en la Calle 7a con Carrera 6a, hacia las 4:00 p.m., en el barrio Panamericano.

Una de las víctimas respondía al nombre de José Francisco Enrique Ruano, de 56 años.

Según se conoció, esta persona estaba en un taller mecánico con su vehículo, al lado de los hermanos Camilo Pérez y Jhon Pérez, y en compañía del padre de estos, dueño del taller.

Lea también: Una mujer embarazada y un hombre fueron asesinados por sicarios en el centro de Cali

En ese momento llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta RX115 de color rojo, que sin medir palabras empezaron a disparar contra estas personas. 

José Francisco Enrique Ruano, de 56 años, falleció en el lugar de los hechos, mientras que Jhon Perez, de 24 años, fue llevado al hospital local de Candelaria y luego remitido a la clínica Palma Real de Palmira, donde se presentó su deceso.

Este último era hermano de Camilo Pérez, quien tiene detención domiciliaria por el delito de tráfico y porte de municiones, y resultó herido en el antebrazo derecho.

Las autoridades investigan los móviles y los presuntos autores de este hecho.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS