Ataque con granada causa daños materiales a compraventa de café en Tuluá

Escuchar este artículo

Ataque con granada causa daños materiales a compraventa de café en Tuluá

Marzo 08, 2020 - 03:26 p. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Ataque a compraventa en Tuluá

La puerta principal y la fachada de la compraventa presentaron averías.

Especial para El País

Desconocidos que, según testigos, se movilizaban en una motocicleta, lanzaron una granada de fragmentación contra una compraventa de café ubicada en el barrio Sajonia de Tuluá.

El atentado contra el establecimiento comercial, denominado Depósito Café Tovar, ubicado en la esquina de la Carrera 22 con Calle 31, se registró este sábado hacia las 9:30 p.m.

Afortunadamente a esa hora el negocio se encontraba cerrado al público por lo que no se presentaron personas lesionadas, solo daños materiales en la puerta principal y en la fachada de la edificación.

Con este ya son cuatro los atentados con artefactos explosivos que se han perpetrado en el municipio de Tuluá en los últimos meses.

Le puede interesar: Denuncian desaparición de un joven con esquizofrenia en Riofrío, Valle

El pasado 7 de diciembre, hacia las 10:00 p.m. desconocidos lanzaron una granada de fragmentación contra el fruver Los Mellos, ubicado en la Carrera 22 # 29-08, en el barrio Sajonia. Pese a que el establecimiento funciona las 24 horas, no se registraron lesionados, solo daños en los ventanales.

Veinte días antes habían lanzado un artefacto explosivo contra el autoservicio El Campesino, en la Calle 29 con Carrera 22, cuyo propietario ha denunciado en repetidas ocasiones que es objeto de amenazas y extorsiones por parte de un individuo que se encuentra en la cárcel de Valledupar.

Asimismo, el pasado 26 de noviembre, hacia las 9:30 p.m. dos hombres que se desplazaban en una motocicleta lanzaron una granada de fragmentación contra la compraventa El Sol Brilla, en la Carrera 25 entre calles 26 y 27, en pleno centro de la ciudad.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS