Atacan a guardas de empresa de valores cuando recibían dinero en el norte de Cali

Atacan a guardas de empresa de valores cuando recibían dinero en el norte de Cali

Diciembre 21, 2018 - 07:02 p.m. Por:
Redacción de El País
Hurto Guardas Prosegur

El atraco ocurrió en la Carrera 5 Norte con Calle 55, en Flora Industrial, norte de Cali.

Cortesía para El País

Dos guardas de seguridad de valores de la empresa Prosegur fueron heridos y hurtados en la tarde de este viernes, cuando recibían un dinero en un establecimiento del barrio Flora Industrial, en el norte de Cali.

Según la Policía Metropolitana, dos hombres armados atacaron con armas de fuego a los guardas, les quitaron las bolsas de dinero y huyeron en dos motocicletas que les esperaban cerca.

Los hechos ocurrieron sobre la Carrera 5 Norte con Calle 55.

Lea también: 'Hombres armados robaron banco en el barrio La Flora, norte de Cali'.

Los dos guardas fueron llevados heridos a centros hospitalarios. Hasta el momento uno de ellos se encuentra en estado crítico y el otro ya está estable.

El Coronel Henry Ramírez, comandante de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana  de Cali, confirmó que el monto exacto de dinero que fue hurtado por los delincuentes, fue de 24 millones de pesos.

Además hizo énfasis en que se trata de "factores de oportunidad en esta temporada de fin de año", por lo que la Policía ofrece acompañamiento a estás entidades y que en este caso la empresa no solicitó.

Dentro de las primeras hipótesis planteadas por las autoridades, el 'modus operandi' determina que los asaltantes ya tenían previo conocimiento de la ruta del carro de valores.

Las autoridades realizan las respectivas investigaciones para  determinar la identidad de los responsables. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad