Hombres armados robaron banco en el barrio La Flora, norte de Cali

Hombres armados robaron banco en el barrio La Flora, norte de Cali

Diciembre 21, 2018 - 02:16 p.m. Por:
Redacción de El País
Roban banco BBVA, norte de Cali

Los hechos ocurrieron en la Avenida 6N # 42 - 47.

Tomada de redes sociales

Seis hombres armados se robaron este viernes, bajo la modalidad ‘taquillazo’, más de siete millones de pesos en efectivo del banco BBVA ubicado en el barrio La Flora, norte de Cali.

Los hechos, según la Policía de la ciudad, ocurrieron alrededor de las 10:30 a.m. en la sucursal del banco ubicada en la Avenida 6N # 42 - 47.

“Al banco ingresan cuatro sujetos por separado simulando ser usuarios con documento en mano. Luego, cuando se encuentran todos en la parte interna, uno de ellos saca un arma de fuego tipo revólver y proceden a hurtar el efectivo que había en una caja”, afirmó el comandante encargado del Distrito 1 de la Policía.

Lea también: Investigan robo a sede del banco de Occidente en el norte de Cali

Según las autoridades, los asaltantes llegaron disfrazados a la sede bancaria - como chef, vigilante, de empresa de telefonía y de Emcali - quienes hurtaron un total aproximado de 27'647.000 pesos.

Los hechos, según el Comandante, no dejaron ninguna persona lesionada. Las autoridades investigan con las cámaras de seguridad del banco y los alrededores para capturar a las personas responsables.



VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad