Escuchar este artículo

Así va la búsqueda de los responsables de herir al fisioterapeuta de la selección Colombia

Julio 26, 2021 - 12:42 p. m. 2021-07-26 Por:
Redacción de El País
Heinar Yadir Zorrilla

El cerriteño Heinar Yadir Zorrilla ha estado vinculado con las selecciones Colombia desde hace más de cinco años.

Tomada de Facebook Heinar Yadir Zorrilla Manzano

La Policía Metropolitana de Cali aseguró este lunes que espera dar pronto con la captura de los responsables de herir al fisioterapeuta de la Selección Colombia de Fútbol, Heinar Yadir Zorrilla, en medio de un atraco.

Los hechos se conocieron este domingo y ocurrieron en el barrio El Cedro de Cali. Zorrilla, de 36 años de edad, recibió un disparo en una de sus piernas y debió ser trasladado a un centro asistencial.

"Se acerca un individuo que al parecer quería hablar con él, quería entrevistarlo. Este individuo se baja de una moto y cuando se acerca, ahí dispara contra la persona, hiriéndola", indicó el coronel Guillén Amaya, subcomandante de la Policía Metropolitana de la ciudad.

Lea también: A internamiento, presunto asesino de la pequeña Sally Tejada, de nueve años de edad

Sobre la investigación del hecho, aseguró: "tenemos buenos indicios de quiénes fueron los que ocasionaron este lamentable hecho. Tenemos placas y características de la moto, y en ese sector ya tenemos identificada una red".

Y añadió que "no es la primera vez que se produce un lamentable hecho como este, pero muy probablemente es la misma persona que ya tenemos en algunos antecedentes".

Según el coronel Amaya, las autoridades esperan en los próximos días detener a los presuntos delincuentes.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS