Escuchar este artículo

Asesinaron a una pareja de esposos en Buga

Noviembre 04, 2020 - 01:09 p. m. Por:
 Redacción de El País - Tuluá
Menores de edad, crimen, homicidio, arma de fuego

Preocula la gran cantidad de menores de edad que cometen graves delitos en la ciudad.

Archivo / El País

Una pareja de esposos fue asesinada este miércoles en el barrio Las Palmitas, en la zona oriental de la ciudad de Buga.

Las víctimas fueron identificadas como Jainer Córdoba Paz, de 38 años y Katherine Álvarez Trujillo, de 30 años quien era madre de dos niños de siete y doce años respectivamente.

Según la policía del Primer Distrito, el doble homicidio se registró hacia las 10:30 a..m. a la altura de la carrera 5ª con calle 22.

Puede leer: Denuncian asesinato de joven de 19 años en presunto hurto en el oriente de Cali

Por ese sector se desplazaban estas personas cuando fueron atacadas por un par de pistoleros que se movilizaban en una motocicleta quienes sin mediar palabra les dispararon en diferentes partes del cuerpo hasta causarles la muerte.

Uno de los hijos de la mujer que los acompañaba en ese momento salió ileso del atentado.

De acuerdo con las vainillas halladas en la escena del crimen, los agresores utilizaron armas automáticas calibre nueve milímetros.

Las autoridades indicaron que al parecer una de las víctimas registraba antecedentes judiciales por los delitos de fuga de presos y homicidio.

Entre tanto, funcionarios del CTI de la Fiscalía se trasladaron hasta el lugar de los hechos para proceder con las diligencias de inspección técnica de los cadáveres e iniciar la respectiva investigación.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS