Asesinan a una agente de tránsito en el oriente de Cali

Escuchar este artículo

Asesinan a una agente de tránsito en el oriente de Cali

Diciembre 03, 2019 - 07:04 a. m. Por:
Redacción de El País
Agente asesinada en Cali

El hecho se registró en la mañana de este martes.

Cortesía para El País

Una agente de tránsito identificada como Lizeth González fue asesinada por un hombre que la atacó con arma de fuego en la mañana de este martes en el barrio Atanasio Girardot, oriente de Cali.

El hecho se produjo sobre las 5:30 de la mañana, cuando González salía de su residencia y se disponía a iniciar su jornada laboral.

Lea también: Fin de semana violento en Cali: Diez personas fueron asesinadas entre sábado y domingo

En ese momento, según la Policía Metropolitana de Cali, al parecer el atacante la estaba esperando afuera de su residencia. Una vez la vio, sin mediar palabra, le disparó.

La agente falleció en el lugar de los hechos y su cuerpo quedó al lado de la motocicleta que tenía asignada por la Secretaría de Movilidad para cumplir su labor, mientras el agresor escapó con rumbo desconocido.

"En el momento tenemos nuestro equipo de investigación judicial para tratar de aclarar los móviles y poder judicializar a la persona que cometió el hecho", indicó el coronel Luis Altamar, comandante operativo (e) de la Policía de la ciudad.

El secretario de Movilidad, William Camargo, lamentó lo sucedido y pidió que se adelanten las investigaciones necesarias.

"Como secretario de Movilidad lamento el fallecimiento en un hecho de violencia de nuestra compañera Lizeth María González Sanclemente. Nuestra solidaridad con la familia. Como parte de la administración y el cuerpo de agentes, deploro que estas situaciones se presenten en la ciudad, estamos en una situación que nos entristece y pedimos a las autoridades las investigaciones del caso", indicó Camargo.


Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad