Asesinan a tiros a hombre en la entrada del Hospital Universitario del Valle

Octubre 14, 2022 - 08:12 a. m. 2022-10-14 Por:
Redacción de El País
Hombre asesinado frente al HUV

En la mañana de este viernes, se presentó un ataque sicarial en frente del Hospital Universitario del Valle, HUV.

Tomado de redes sociales

En la mañana de este viernes, se presentó un ataque sicarial en frente del Hospital Universitario del Valle, HUV, donde un hombre fue atacado a tiros por hombres armados.

La Policía de Cali confirmó que el hombre de 33 años de edad, quien esperaba una cita médica en el Hospital, fue baleado dos veces por sicarios, quienes, al parecer, se movilizaban en una motocicleta. 

Las personas que presenciaron este hecho, aseguraron que se escucharon, por lo menos, un total de cinco disparos, información que confirmó la Policía. 

La víctima, quien trabaja en un otro centro de salud como camillero, quedó herida en el andén, por lo que fue ingresada al centro asistencial de urgencia, sin embargo, murió por la gravedad de sus heridas. 

Lea aquí: Video: ¿todo por una silla? la curiosa maniobra de un ladrón para robar en una casa en Cali

De acuerdo con información de la Policía, la víctima ya había sufrido un atentado sicarial, hace tres meses aproximadamente.

Asimismo, la Policía informó que se están adelantando las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este asesinato, pues estos huyeron del lugar. 

VER COMENTARIOS