Asesinan a presunto conductor de Uber y a su pasajero en el sur de Cali

Asesinan a presunto conductor de Uber y a su pasajero en el sur de Cali

Octubre 04, 2018 - 02:17 p.m. Por:
Redacción de El País 
Homicidio en el sur de Cali

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía adelantó las labores de levantamiento.

Wirman Ríos / El País

Un presunto conductor de Uber y su pasajero fueron asesinados en la tarde de este jueves en la Carrera 66 con Calle 16, sur de Cali, en un aparente atentado sicarial. 

De acuerdo con información suministrada por la Policía, en el hecho, que se presentó hacia las 1:20 p.m., fueron atacados Elman Herrera Castro, quien presuntamente viajaba como pasajero y murió en el lugar de los hechos, y Henry Andrés Aguado, conductor del vehículo que falleció en un centro asistencial. 

De acuerdo con información preliminar recogida en el lugar de los hechos, dos sujetos en una moto negra con rojo se acercan al vehículo y arremeten en repetidas ocasiones con arma de fuego contra los ocupantes.

Las víctimas fatales viajaban en un Renault Logan gris oscuro, de placas EHV055.

La principal hipótesis que tiene la Policía es que el conductor del Uber realizaba una carrera y no estaría involucrado en los motivos del ataque sicarial. 

"Ya Policía judicial está haciendo las respectivas averiguaciones con las cámaras del sector para tratar de establecer las características y que pudo motivar este caso", explicó el coronel Abelardo Moreno, comandante del Distrito 3 de la Policía.

Cabe recordar que cerca a esa zona, en la Carrera 66 con Calle 5, se presentó un hecho un ataque sicarial en un local comercial donde funciona una heladería. En esa ocasión, no hubo víctimas fatales, pero sí un fuerte cruce de disparos.

Lea también: Tres heridos deja ataque sicarial contra comerciantes en San Nicolás, centro de Cali


VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad