Tres heridos deja ataque sicarial contra comerciantes en San Nicolás, centro de Cali

Tres heridos deja ataque sicarial contra comerciantes en San Nicolás, centro de Cali 

Septiembre 27, 2018 - 09:19 p.m. Por:
Redacción de El País

Tres personas heridas dejó un ataque sicarial registrado este jueves en una esquina del parque del barrio San Nicolás, en el centro de Cali.

El mayor Leonidas Bastos, comandante del Distrito Uno de la Policía de Cali, dijo que un sicario, con otra persona en moto, llegó al lugar y disparó varias veces contra dos personas que estaban en el sitio departiendo.

“Una patrulla del cuadrante que estaba muy cerca del lugar reaccionó y se registró un cruce de disparos con los delincuentes, quienes logran huir del lugar sin que se conozca si resultaron heridos o no. Los tres lesionados son las dos personas a las que iba dirigido el ataque y una tercera producto de una bala perdida”, afirmó Bastos.


Los heridos, según dijo el oficial, están fuera de peligro en el Hospital San Juan de Dios, centro médico ubicado cerca del lugar.

“Las personas a las que iba dirigido el atentado se dedican a la compra y venta de motocicletas y vehículos en esta zona”, puntualizó el mayor Bastos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
Según la Policía, el perro fue utilizado para atacarlos, por lo que un agente accionó su arma para "proteger su integridad personal".
Atracadores aterrorizan en los semáforos de Cali, ¿por qué nadie los frena?
Al menos 9 personas muertas tras deslizamiento de tierra en Santander
Alcalde Peñalosa duró ocho horas perdido en los cerros orientales de Bogotá
La líder reclutaba a mujeres de entre 18 y 25 años con la promesa de viajar a Asia a trabajar en hoteles cinco estrellas, pero eran explotadas.
Publicidad