Escuchar este artículo

Asesinan a líder social y a tres de sus familiares en Mercaderes, Cauca

Abril 29, 2020 - 10:48 p. m. 2020-04-29 Por:
Redacción El País

Arma de fuego, imagen de referencia.

Pixabay

La noche de este miércoles las autoridades informaron sobre una masacre que se presentó en el Cauca, al parecer, sujetos armados asesinaron al presidente de una Junta de Acción Comunal y tres integrantes de su familia.

Los hechos que son materia de investigación, se habrían presentado en la vereda El Vado, corregimiento de Mojarras, zona rural del municipio de Mercaderes, al sur del Cauca.

Las víctimas fueron identificadas como: Álvaro Narváez Daza, líder social; su esposa María Delia Daza Rodríguez; su hijo Cristian Narváez Daza y la nieta del dirigente, Jenny Katherine López Narváez de 15 años de edad.

De igual manera se conoció que otro de los hijos del presidente de la junta resultó herido, pero sobrevivió a la masacre.

Puede leer: Valle del Cauca, tercera región con más detenciones domiciliarias en Colombia

Las autoridades activaron el protocolo para atender la situación, efectuar los levantamientos de los cadáveres e iniciar la investigación que permita determinar la autoría del hecho.

Un grupo especial conformado por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, fue designado para realizar las pesquisas.

Cabe recordar que esta población está ubicada a una hora y media del casco urbano de Mercaderes, en límites con el municipio de Rosario, Nariño.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS