Asesinan a exalcalde de Alcalá, Óscar Londoño, en la vía que une a Pereira con el Valle

Diciembre 04, 2021 - 01:31 p. m. 2021-12-04 Por:
Redacción El País
Exalcalde de Alcalá

Oscar Iván Londoño Galvis fue alcalde de Alcalá durante el periodo 2007-2011.

Foto: Facebook Gloria Estella Raigoza

El exalcalde de Alcalá, Valle, Óscar Iván Londoño Galvis, fue asesinado sobre las 7:30 de la noche de este viernes 3 de diciembre.

Los hechos ocurrieron en el sector de La Palmilla, en la vía que de Pereira conduce al Valle del Cauca, cerca a los límites departamentales.

Londoño, de 42 años, se transportaba en una camioneta con otro hombre identificado como Johan Darío Peña, al parecer contratista, y quien también perdió la vida.

Lea también: Denuncian desaparición de dos líderes sociales en Buenaventura

Según el reporte preliminar de la Policía, "fueron interceptados por sicarios que se movilizaban en motocicleta, quienes accionaron armas de fuego en contra del vehículo generando la muerte de estas dos personas".

El exfuncionario asesinado era ingeniero de profesión y fue alcalde de Alcalá en el periodo 2007-2011.

"Vivirás siempre en mi corazón, tú eras mi inspiración, gracias a ti por absolutamente todo, gracias por el gran ser humano, gracias por tu entrega con nuestro municipio, tu partida deja un gran vacío pero un hermoso legado. Por siempre Óscar Iván Londoño Galviz" escribió Gloria Raigoza Londoño, actual alcaldesa del municipio de Alcalá y prima de Óscar Londoño.

El mensaje fue publicado en su cuenta de Facebook, acompañado de una foto del político fallecido.

Tres (3) meses de acceso ilimitado por $4.700. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS