Silvio Montaño Arango, exalcalde de Cerrito, fue asesinado

Asesinan a exalcalde de El Cerrito Silvio Montaño Arango

Enero 29, 2019 - 07:33 p.m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Silvio Montaño Arango, exalcalde de Cerrito

Silvio Montaño Arango, exalcalde de Cerrito

Especial para El País

El ex alcalde de El Cerrito y actual candidato al primer cargo de esta localidad por el partido de la U, Silvio Montaño Arango, fue asesinado hacia las 6:00 de la tarde de este martes por desconocidos que le dispararon en múltiples oportunidades cuando se encontraba de visita en la casa de su nieta, en el barrio Buenos Aires de esa población.

Datos preliminares señalan que el político había llegado a la casa de su nuera, Paola Cardona, cuando a los pocos minutos fue atacado por los sicarios que le produjeron graves heridas que le ocasionaron la muerte al interior de la residencia familiar.

"Los móviles de este hecho son materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación, los actos urgentes son adelantados por el CTI, ya que los hechos ocurrieron justo a 15 metros de las instalaciones de esa entidad en Cerrito", dijo el secretario de seguridad del Valle, Jesús Antonio García Micolta.

Lea también: Atentados sicariales dejan dos muertos en Ciudad Jardín y Salomia en Cali

Montaño Arango fue alcalde de El Cerrito entre 2004 y 2006, cuando renunció para no inhabilitar las aspiraciones políticas de su esposa. También se desempeñó como diputado del Valle.

En el 2016 había sido capturado por una investigación que adelantaba la Fiscalía 98 Seccional de Cali en su contra por su presunta responsabilidad en celebración indebida de contratos.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad