Asesinan a esposa de líder social horas después de que se presentó el homicidio de su pareja

Enero 27, 2022 - 06:59 a. m. 2022-01-27 Por:
Redacción de El País, con información de Colprensa
Secuestro

Ortega era la esposa del líder Álvaro Peña, actual presidente de la Junta de Acción Comunal del asentamiento ubicado en la vereda la Unión, del municipio de Saravena.

Foto: Archivo Colprensa

Autoridades en Arauca reportaron el homicidio de Rosalba Carmenza Tarazona, esposa del líder social Álvaro Peña, quien fue asesinada pocas horas después de que se registró el homicidio de su pareja. 

De acuerdo con la información de lo ocurrido, el crimen de la mujer
se presentó hacia las 2:00 p.m. de este miércoles luego de que fue abordada por hombres armados cuando ingresaba a su residencia. 


El homicidio de la mujer se registró en la vereda La Pava, del municipio de Saravena cuando ella se encontraba junto a sus familiares sobrellevando el crimen de su pareja, indicó el departamento de Policía de Arauca.

Lea además: Conmoción por el hallazgo del cuerpo de una menor de ocho años que estaba desaparecida

La Policía informó que junto con la Fiscalía General de la Nación, activaron la ruta de atención con el objetivo de dar con el paradero de los responsables del homicidio de la mujer.

Álvaro Peña, quien era presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Unión de Saravena, murió tras ser atacado a tiros por desconocidos que ingresaron a la vivienda donde se encontraba en El Botalón, zona rural de Tame.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS