Escuchar este artículo

Ofrecen $ 20 millones de recompensa por información de amenazas a líderes en El Salado

Enero 20, 2021 - 07:51 a. m. 2021-01-20 Por:
Colprensa
Ofrecen $ 20 millones de recompensa por información sobre amenazas en El Salado

Las autoridades acordaron aumentar las medidas de protección para garantizar la vida de los líderes.

Colprensa

Tras las recientes amenazas a once líderes sociales a través de panfletos en el corregimiento de El Salado, la Alcaldía Municipal ofreció una recompensa de 20 millones de pesos para quien brinde información que permita dar con la captura de los responsables.

Esta decisión se tomó durante un Consejo Extraordinario de Seguridad que contó con la presencia de autoridades locales, gubernamentales y militares. El encuentro sirvió para analizar las medidas que permitan garantizar la vida y seguridad de los líderes sociales de esta zona del país.

Lea también: Capturaron a alias 'Moyo', señalado de amenazar a líderes sociales del Cauca

Dentro de las medidas adoptadas, la Armada Nacional, a través de la Fuerza Naval del Caribe, anunció que seguirá trabajando para impedir que los diferentes grupos al margen de la ley atenten contra la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

"El compromiso de la Armada es atender de manera inmediata las necesidades de seguridad, para obtener resultados y seguir trabajando por la tranquilidad de los Montes de María”, dijo mediante un comunicado el Contralmirante Juan Ricardo Rozo Obregón, comandante de la Fuerza Naval del Caribe.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS