A la cárcel tres hombres que empalaron a una mujer en Ipiales, Nariño

Mayo 27, 2022 - 05:03 p. m. 2022-05-27 Por:
Redacción de El País
Abuso sexual Ipiales

Los hombres fueron juzgados por los delitos de acceso carnal violento y lesiones personales.

Cortesía Fiscalía General de la Nación

Un juez penal envió a la cárcel a tres hombres señalados de empalar a una mujer en el municipio de Ipiales, Nariño, por los delitos de acceso carnal por los delitos de acceso carnal violento y lesiones personales.

La información de la Fiscalía señala que los sujetos, al parecer, confundieron a la víctima con una mujer que los había asaltado. Después de agredirla, los tres hombres abandonaron a la mujer en la calle.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal seccional del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, los hechos ocurrieron la noche del pasado 1 de mayo en el barrio Laguna, ubicado en el municipio nariñense.

La mujer, presuntamente, fue obligada a ingresar a la vivienda de los agresores, de donde posteriormente la sacaron con puños y patadas.

Lea aquí: Capturan a hombre que intentó robar cajero electrónico del barrio Santa Mónica, en Cali

Según el reporte de la Fiscalía, “uno de los golpes provocó su caída al suelo, lo que se presume fue aprovechado por uno de los agresores para empalarla, provocándole serias lesiones”.

Después de que los hombres la abandonaran con serias lesiones, un habitante de calle recogió su celular y llamó a uno de sus familiares. Asimismo, una ambulancia trasladó a la víctima a un centro hospitalario.

El pasado 16 de mayo, hombres del CTI capturaron a los tres hombres por una orden emitida por un juez penal. Aunque los hombres no aceptaron los cargos imputados, fueron enviados a un centro carcelario.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS