Un juez penal envió a la cárcel a tres hombres señalados de empalar a una mujer en el municipio de Ipiales, Nariño, por los delitos de acceso carnal por los delitos de acceso carnal violento y lesiones personales.
La información de la Fiscalía señala que los sujetos, al parecer, confundieron a la víctima con una mujer que los había asaltado. Después de agredirla, los tres hombres abandonaron a la mujer en la calle.
De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal seccional del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, los hechos ocurrieron la noche del pasado 1 de mayo en el barrio Laguna, ubicado en el municipio nariñense.
La mujer, presuntamente, fue obligada a ingresar a la vivienda de los agresores, de donde posteriormente la sacaron con puños y patadas.
Lea aquí: Capturan a hombre que intentó robar cajero electrónico del barrio Santa Mónica, en Cali
Según el reporte de la Fiscalía, “uno de los golpes provocó su caída al suelo, lo que se presume fue aprovechado por uno de los agresores para empalarla, provocándole serias lesiones”.
Después de que los hombres la abandonaran con serias lesiones, un habitante de calle recogió su celular y llamó a uno de sus familiares. Asimismo, una ambulancia trasladó a la víctima a un centro hospitalario.
El pasado 16 de mayo, hombres del CTI capturaron a los tres hombres por una orden emitida por un juez penal. Aunque los hombres no aceptaron los cargos imputados, fueron enviados a un centro carcelario.
Maria Camila Renteria Benavides
A la cárcel tres hombres que empalaron a una mujer en Ipiales, Nariño
Mayo 27, 2022 - 05:03 p. m.
2022-05-27
Por:
Redacción de El País

Los hombres fueron juzgados por los delitos de acceso carnal violento y lesiones personales.
Cortesía Fiscalía General de la Nación
Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS
AHORA EN
PORTADA
Natalia Londoño
Juan Carlos Pamo
jhon pablo cuellar torres
Maria Camila Renteria Benavides
Valentina Rosero Moreno
Natalia Londoño
Publicidad