A la cárcel extranjeros que convocaron 'fiesta sexual' en el norte de Cali

Escuchar este artículo

A la cárcel extranjeros que convocaron 'fiesta sexual' en el norte de Cali

Mayo 13, 2020 - 10:24 p. m. Por:
Redacción de El País

Un total de 19 personas fueron capturadas en la noche de este martes cuando se encontraban en una 'fiesta sexual' en una vivienda del barrio Paso del Comercio.

Raúl Palacios - El País

El Juez 31 Penal del Circuito dictó medida de aseguramiento intramural contra los dos ciudadanos extranjeros que convocaron la fiesta descubierta en la noche de este martes por la Policía Metropolitana de Cali y la Secretaría de Seguridad en el barrio Paso del Comercio.

Tras realizarse la audiencia de control de garantías, que terminó alrededor de las 9:20 p.m., el juez consideró que las dos personas de nacionalidad venezolana que convocaron a la reunión y figuran como arrendatarios del inmueble son sujetos judiciales para una medida de aseguramiento por incumplir el aislamiento preventivo obligatorio, además de por encontrarse licor, drogas y una aglomeración de personas sin las medidas de bioseguridad.

Los otros 17 capturados fueron dejados en libertad y deberán pagar una multa de más de $930.000 pesos por incurrir en el delito de violación de medida sanitaria.

Vea además: Video: vecinos de Paso del Comercio no salen del asombro por 'fiesta sexual' y temen contagio de Covid-19

Según trascendió durante la audiencia, uno de los extranjeros se encuentra radicado en la ciudad desde 2018, mientras que el otro arribó procedente de Venezuela en enero pasado.

La fiesta había sido programada para realizarse entre las 2:00 y las 5:00 p.m. y varios de los invitados llegaron al lugar desde las 3:00 p.m., mientras que otros lo hicieron incluso después de la hora señalada.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS