Escuchar este artículo

A la cárcel conductor de bus señalado de abusar de una niña en Cali

Octubre 06, 2020 - 12:14 p. m. Por:
 Redacción de El País
capturado

Los hechos por los cuales se le acusan a este individuo se registraron el pasado el 28 de agosto de 2019

Especial para El País

Un hombre fue acusado por la Fiscalía de haber abusado sexualmente de una menor de 8 años, delito por el cual un juez de control de garantías le habría impuesto medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Según el ente investigador, los hechos por los cuales se le acusan a este individuo se registraron el pasado el 28 de agosto de 2019 en la capital del Valle.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por la madre de la víctima, la menor recibía clases de nivelación escolar en una vivienda ubicada en el barrio Nueva Tequendama de Cali y el hoy imputado era quien se encargaba de transportar a los niños inscritos en las clases.

Puede leer: Un muerto y un herido deja balacera en un motel al norte de Cali

Al parecer, cuando la niña llegó a su casa le contó a su madre que el conductor de la ruta la había tocado en varias partes de su cuerpo, incluyendo sus partes íntimas, y le había pedido no le contara a nadie lo sucedido.

Este hombre fue capturado por servidores del CTI, con apoyo de agentes de la Policía, en el peaje de la vía que de Cali conduce al municipio de Palmira, en un puesto de control de la Policía de Carreteras.

Esta persona fue acusada por la Fiscalía por el delito de de acto sexual con menor de 14 años. Sin embargo el hombre no se allanó a cargos.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS