Young Living, empresa líder en aceites esenciales, abrió sus puertas en Colombia

Young Living, empresa líder en aceites esenciales, abrió sus puertas en Colombia

Febrero 27, 2019 - 08:22 a.m. Por:
Elpais.com.co

Con presencia en 23 países del mundo y más de 3 millones de distribuidores a nivel global, Young Living, compañía de origen estadounidense, que se dedica a la producción y comercialización de aceites esenciales y productos derivados, llegó a Colombia desde el pasado 23 de febrero “para quedarse y transformar vidas”.

Así lo oficializó Gabriel Sánchez, Presidente Regional de Young Living para Latinoamérica, quien visitó a Colombia para darle apertura al centro de experiencias que operará desde Bogotá, evento en el que contaron con la presencia del cantante colombiano Andrés Cepeda, asimismo consolidó los mercados en Medellín y Cali.

Con tres magnos eventos en cada ciudad, esta multinacional creada y fundada por D. Gary Young y Mary Young, dio a conocer ante más de 2.200  personas la filosofía Young Living: ‘para cada problema y cada situación existe un aceite esencial’.

Y es que como bien lo explica Sánchez, en Young Living cuentan con una trayectoria de 25 años que los ha convertido en líderes a nivel global en la extracción de aceites esenciales y en brindar soluciones para el bienestar y la salud. Con su sede principal en Lehi (Utah), oficinas en cada continente, además de tener fincas propias alrededor del mundo, esta empresa cuenta en el mercado con más de 600 productos enriquecidos con aceites esenciales.

De este gran portafolio, cerca de 80 aceites certificados y registrados están listos para ser comercializados a lo largo y ancho de Colombia a través de sus distribuidores asociados a la marca, quienes irán de ciudad en ciudad guiando a las personas hacia un camino que les permita descubrir un bienestar físico y espiritual que jamás habían pensado que fuera posible.

“Contamos con más de 200 aceites esenciales entre puros y mezclas, de esos hemos elegido una primera parte para iniciar en el mercado colombiano del que esperamos se convierta este año en uno de los más importantes para Young Living a nivel de Latinoamérica”, explicó Sánchez.

Enfocados en su apasionado compromiso de realizar productos que respaldan un estilo de vida saludable y en brindar oportunidades a la gente para que logren sus metas y objetivos, la compañía Young Living espera que al término del 2023 Latinoamérica aporte el 10% de las ventas anuales.

“En el 2018, Latinoamérica aportó 1, 7% de las ventas globales, un valor significativo pero no suficiente entendiendo la fuerza que tiene la región, por eso para el 2023 queremos llegar más o menos a unos 500 millones de dólares, de ese monto esperamos que el 33% venga de Colombia”, explicó Sánchez, quien lleva tres años en la compañía.

Y es que de acuerdo con este visionario y empresario, Colombia por su biodiversidad y cultura tiene mucho potencial en la industria de los aceites esenciales. Así lo confirmó María Gordoa, Directora Global de Marketing de Young Living, quien desde hace 10 años ha estado explorando el mercado colombiano, identificando sus necesidades y conociendo a la mujer colombiana, su principal target.

“Hace 10 años la tendencia no era lo natural ni lo orgánico, pero en los últimos años Colombia está viviendo una revolución a lo natural, acercándose de nuevo a sus raíces y a la sapiencia de las abuelas, y nuestros productos son 100% naturales, por eso somos líderes en esta industria a nivel mundial y sabemos que vamos a conquistar a Colombia. También le estamos llegando a la mujer colombiana con productos para el cuidado personal y de la belleza”, expresó Gordoa.

Una opinión respaldada por Carlos López, Gerente de Young Living en Colombia, un caleño orgulloso y egresado de la Universidad del Valle quien desde hace algunos meses pertenece a esta gran compañía: “queremos que haya un aceite esencial en cada hogar colombiano, pues hay un aceite para cada ocasión y para cada persona. No vinimos a hacer pruebas a Colombia, sino a ser líderes y a sumar más gente a nuestra compañía. También a brindar oportunidades de empleo, pero sobre todo a transformar muchas vidas”.

Y la mejor manera de hacerlo es cumpliendo con todos los estándares de calidad que los caracteriza, por eso en Young Living cuentan con un innovador proceso de Seed to Seal® (De la Semilla al Sello), que preserva la integridad y la potencia de los aceites esenciales naturales en cada paso de la producción.

Un proceso de extracción cuidadoso, basado en investigaciones, exploraciones de campo, pruebas, en desarrollos científicos y en comprobaciones de la funcionalidad de cada aceite. De ahí que los testimonios de quienes han usado los productos atienen al positivismo y bienestar.

Daniella Álvarez, Señorita Colombia 2011- 2012 y presentadora de televisión es una fiel consumidora de los productos de Young Living y una embajadora del mensaje de Young Living que vive encantada de la energía que producen no solo los aceites, sino de la gente que trabaja para la compañía.

“El año pasado, en noviembre, me llamaron de Young Living para ser la presentadora de la marca en Colombia, pero con el pasar de los meses me enamoré de la marca, de la gente que trabaja en ella, de sus productos y sus beneficios, por eso hoy estoy en el proceso de convertirme en vocera y embajadora de Young Living aquí en el país. Los aceites me parecen fabulosos, han sido una solución a muchos problemas físicos como las alergias, por eso invito a todos los colombianos a que se acerquen a la marca, la conozcan y que comprendan que los aceites esenciales son un plus que Young Living nos brinda para mejorar nuestra salud de manera natural”, puntualizó Álvarez.

Haz parte de Young Living o consigue sus productos ingresando a la página www.youngliving.com

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad