Whirlpool abre tienda en Cali en alianza comercial con USA Electrodomésticos

Whirlpool abre tienda en Cali en alianza comercial con USA Electrodomésticos

Marzo 11, 2019 - 11:40 p.m. Por:
Información comercial
USa Electro

Whirlpool Store, la tienda exclusiva de esta marca en Cali, está ubicada en la Avenida 6N # 29AN - 62, enseguida del almacén de USA Electrodomésticos del norte.

Foto: José Luis Guzmán/ El País

El jueves 7 de marzo se inauguró en el norte de Cali, Whirlpool Store, la tienda exclusiva de esta marca, líder mundial en electrodomésticos, que ahora estará ofreciendo desde Cali todo el portafolio de sus innovadores productos para el hogar a los consumidores del Suroccidente colombiano.

De esta forma, Whirlpool ya cuenta con dos tiendas oficiales en el país, una en Bogotá y esta nueva tienda en Cali, la cual será operada comercialmente por USA Electrodomésticos, el distribuidor de las marcas más prestigiosas del mundo para la cocina en Cali, con 26 años de experiencia en el mercado.

En la inauguración de la tienda estuvo presente el Gerente General de Whirlpool para la Región Andina, Santiago Núñez Castro, quien afirmó: “en Cali encontramos unos consumidores leales a nuestra marca, por lo cual asumimos el compromiso de instalarnos en la ciudad para brindarles nuestra experiencia y asesoría. Esta es la segunda tienda oficial en el país, donde tenemos un Estudio Gastronómico, en el que los clientes van a aprender a usar nuestros productos”.

Este se constituye en un valor agregado que marca la diferencia de esta nueva tienda de Whirlpool y de las tiendas de USA Electrodomésticos de la ciudad. La Cocina Estudio está dirigida por el chef Andrés Méndez, quien a través de una experiencia gastronómica les enseña a los clientes cómo usar y aprovechar las ventajas de los productos.

Cabe agregar que la presencia de Whirlpool en la ciudad permitirá que los consumidores reciban el respaldo directo de la multinacional.

Al respecto, Núñez expresó que “cada hogar donde están los productos Whirlpool lo asumimos como si fuera nuestro y por eso les damos una atención diferenciada a los clientes con la posibilidad de experimentar con los productos de forma privilegiada, permitiéndoles aprender a usar nuestras innovaciones que facilitan tener más tiempo y espacio para lo que realmente importa en el hogar que es estar con la familia”.

Por su parte, Germán Méndez, Gerente General de USA Electrodomésticos y quien lideró esta importante alianza comercial, indicó que “Whirlpool es una marca que tanto para Colombia, como para el Valle del Cauca en particular, está muy bien posicionada por su calidad. Llevamos muchos años ofreciendo sus productos en la ciudad, por lo tanto esta tienda nos permite abarcar un segmento mucho más amplio de clientes con un portafolio más diverso”.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad