¡Turismo se reactiva con experiencias y tendencias!

Marzo 21, 2022 - 06:49 p. m. 2022-03-21 Por:
Elpais.com.co
Expovacaciones

Esta actividad pretende mostrar las diferentes tendencias, productos y servicios turísticos a la comunidad caleña.

Especial para El País

Faltan pocos días para la realización de Expovacaciones, el evento más esperado por los caleños. Con una duración de tres días promete ofertar al público las mejores experiencias de viajes, organizado por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo ANATO CAPITULO SUROCCIDENTE y el apoyo Fontur tendrá lugar en el Centro Comercial Jardín Plaza Plazoleta Fallabella, abierto al público desde el 25 al 27 de Marzo de 2022. Esta actividad pretende mostrar las diferentes tendencias, productos y servicios turísticos, una cita obligada para hacer de ese viaje soñado una realidad en familia, pareja, amigos, excursiones.

El evento se da gracias a la participación activa de los principales actores turísticos Agencias de Viajes Aviatur, Je Tours, Hoturis viajes, On vacation, Paraiso world, Viajes Capital, Viajes L&m, Oliverio Tours, Hotel Casablanca, Hoteles Sol caribe - San Andres, Universidad Javeriana, Hotel Monkawa resort, Hotel Monkawa Plaza, Tardes Caleñas, Grupo Welcome, Tiquete ofertas.com, Hotel Monkawa Resort, Grupo Welcome, Pacific View de Buenaventura; Grupo San German Express, Holistica fest, Hotel de Costa a costa, Hoteles MS, Hoteles sol Caribe. 

Además, cuenta con una participación especial de los empresarios de Buga, Cartago, Cauca a través de las Cámaras de Comercio, empresarios rurales a través de la Secretaria de Turismo de Cali, Cali Valle Bureau. Como novedad la exposición de proyectos de inversion vacacionales en la florida a través de Yupi Realty y para lograr protección y asistencia de su viaje nos acompañara empresas como Terrawind- Global Protectión y Interwelt asistencia mundial al Viajero.

Un agradecimiento a las aerolíneas más destacadas por su apoyo AMERICAN AIRLINES, AVIANCA, LATAM AIRLINES, EASYFLY, SATENA.

¡Cada viaje es diferente por lo cual recomendamos la asesoría de los profesionales quienes pueden brindar la más amplia información de su destino favorito recuerde  que viajar abre la mente, une familias, se hacen grandes negocios.

te invitamos a visitarnos y a registrarte en el punto de información ubicado en el Centro Comercial Jardín Plaza y participaras de premios sorpresas que nuestros expositores tienen preparado.

Expovacaciones

expovacaiones

Especial para El País

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS