TodoMed, 15 años de atención integral y de calidad

TodoMed, 15 años de atención integral y de calidad

Junio 02, 2019 - 11:30 p.m. Por:
Elpais.com.co

TodoMed Limitada es una empresa palmireña, constituida en el año 2004 como Sociedad Limitada, enfocada en la prestación de servicios de salud y en la venta de medicamentos de alto costo.

En el año 2008, se consolidaron como Institución Prestadora de Servicios, IPS, ofreciendo el Modelo de Atención Integral para pacientes con VIH / Sida.

Luego, hacia el 2012 amplía su portafolio, ofreciendo servicios en Atención Domiciliaria, como una excelente opción para atender a los pacientes en su hogar. A finales de ese mismo año, se da apertura al Programa de Salud Mental, el cual brinda rehabilitación e internación para la resocialización de pacientes con problemas de drogadicción.

“En el año 2019, pensando en necesidades sentidas del mercado, iniciamos un nuevo servicio de Cuidado Integral en Casa para particulares en la ciudad de Palmira, el cual está dirigido a toda la población que lo necesite”, comentó Helder Solarte Arce, gerente general de TodoMed.

La calidad y competencia del talento humano, los modelos de atención en salud que les han permitido a los pacientes mejorar su calidad de vida, la excelente infraestructura y tecnología en sus sedes acondicionadas para una adecuada atención y la eficiencia en los procesos, los cuales están certificados por el Icontec bajo la norma ISO 9001:2015 son la esencia de TodoMed.

En estos primeros 15 años se ha consolidado como una de las más importantes IPS del Suroccidente del país.

tdo med

Helder Solarte Arce, gerente general de TodoMed y Américo Ortega, fundador y presidente de la Junta de Socios.

“Desde su constitución se ha caracterizado por prestar un servicio humanizado, garantizando la seguridad del paciente y fundamentado en principios y valores institucionales, que nos han permitido crecer como organización con una estructura integral e innovadora, tal como se denota en sus modelos de atención”, aseguró Américo Ortega, fundador y presidente de la junta de socios de la empresa.

A su vez, Ortega explicó que en TodoMed “contamos actualmente con una amplia cobertura en el Suroccidente colombiano, ya que hacemos presencia en el Valle del Cauca, Cauca y Nariño, a través de once modernas sedes de atención, ubicadas en Palmira, Cali, Tuluá, Buenaventura, Popayán y Pasto”.

TodoMed genera 521 empleos directos, de los cuales 424 corresponden al departamento del Valle del Cauca y 97 a los Departamentos de Cauca y Nariño. Cabe destacar que de los empleos generados, 158 corresponden a Palmira.

Así mismo, la Organización en su aporte al desarrollo social, fomenta, promociona y apoya, a través del Club Atlético Deportivo TodoMed, la práctica del atletismo en jóvenes de zonas vulnerables de la región. Actualmente brinda apoyo integral a 71 jóvenes con talento, muchos de los cuales han logrado a través del deporte encontrar mejores oportunidades de vida.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad