El pais
SUSCRÍBETE
La Asociación Colombiana de Técnicos de la Caña llevará a cabo el Seminario Internacional de Agroindustria en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, el próximo 27 y 28 de junio.
La Asociación Colombiana de Técnicos de la Caña llevará a cabo el Seminario Internacional de Agroindustria en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, el próximo 27 y 28 de junio. | Foto: Cortesía de Tecnicaña

Información comercial

Tecnicaña realizará el Seminario Internacional de Agroindustria 4.0 en Cali

El Distrito y los caleños podrán ser participes de los avances tecnológicos en la agricultura y la industria digital.

15 de mayo de 2023 Por: El País

El próximo 27 y 28 de junio, la Asociación Colombiana de Técnicos de la Caña, Tecnicaña, realizará el Seminario Internacional agroindustrial en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, en Cali. Este evento tiene como objetivo principal dar a conocer los avances tecnológicos de la agricultura y la industria digital implementados en la Inteligencia artificial, Internet de las cosas - IoT, robótica, ciencia de datos, automatización y sensores remotos.

El Seminario Internacional busca que los profesionales del sector agroindustrial, los investigadores, las empresas de tecnologías y de servicios fortalezcan sus conocimientos en el sector agroindustrial. Por ello, Tecnicaña invita a que todas las personas a fines a estas ramas participen en el Seminario Internacional de Agroindustria 4.0.

Para más información, dar click en el siguiente enlace: http://pubads.g.doubleclick.net/gampad/clk?id=6298550307&iu=/200966608/EL_PAIS

AHORA EN Información Comercial