Escuchar este artículo

#RegalaDeporte en navidad con Decathlon y disfruta todos sus beneficios

Noviembre 22, 2020 - 11:15 p. m. Por:
Redacción de El País 
Decathlon

En esta navidad #RegalaDeporte con Decathlon

Imagen especial para El País

Y este año, ¿qué regalo de navidad?. Esa es la pregunta que muchos nos hacemos antes de empezar esta época, ¿Qué regalar a nuestros seres queridos, amigos, familia y pareja?, este año Decathlon y su amplia variedad de productos y oferta de deportes te tienen la respuesta: Regala Deporte.

Sí, el deporte que hace parte de nuestro día a día y nos brinda salud y bienestar es el regalo ideal para esos seres que tanto amamos y de los que queremos estar cerca en estas fechas del año tan especiales. Aprovecha en Decathlon, con las medidas de bioseguridad establecidas por la Secretaría de Salud y Gobierno Nacional, grandes beneficios, variedad y los mejores precios para tus compras navideñas.

En la tienda, física y virtual, de Decathlon encontrarás productos (vestuario, accesorios, calzado, elementos, insumos) de más de 70 deportes para que hagas tus compras y regales lo mejor. “Somos la mejor opción para regalarle deporte a los seres queridos en navidad. Le damos a los caleños la oportunidad de vivir una gran experiencia en nuestra tienda, donde podrán disfrutar de productos únicos a precios inigualables, los cuales podrán testear para que puedan realizar una compra segura y llena de mucho amor por el deporte”, aseguró Daniel Martínez Castrillón, asesor comercial deportivo de Decathlon Cali.

Decathlon

En esta navidad #RegalaDeporte con Decathlon

Imagen especial para El País

En esta tienda deportiva, que abrió sus puertas en Cali hace un poco más de un año, los clientes encontrarán una buena relación calidad – precio durante todo el año, además constantemente se encuentran productos en fin de temporada lo que los mantiene con precios reducidos y los hace asequibles a todos los clientes.

“Para realizar las compras en Decathlon no solo contamos con nuestras tiendas físicas, también con una la tienda online www.decathlon.com.co , en la que nuestros deportistas podrán encontrar todo lo que se les ocurra relacionado con el deporte que practican.  Al momento de realizar el pago, solicitamos la menor cantidad de datos personales posibles, para que de esta manera nuestros usuarios se sientan tranquilos con el tratamiento de datos y sus regalos lleguen de forma segura a sus casas en un plazo de 3 a 7 días hábiles”, comentó Martínez.

Decathlon

#RegalaDeporte para toda la familia con Decathlon

Imagen especial para El País

Entre sus facilidades y beneficios, Decathlon también cuenta con garantía de un año en todos sus productos; taller para bicicletas, máquinas fitness y otros artículos como servicio posventa; espacios de prueba dentro de la tienda y cambio en los primeros 30 días después de la compra.

Su amplia oferta está dirigida para todo tipo de público deportista, desde nivel principiantes hasta expertos, quienes contarán con una asesoría y orientación completamente profesional. “A l interior de la tienda todos somos deportistas y cada uno asesora en su deporte pasión, entonces el cliente sea principiante o experto va a obtener la mejor información, nosotros estamos capacitados para asesorar y capacitar de la mejor manera”, complementó Daniel Martínez, asesor comercial de Decathlon. Además, en la tienda se encuentran productos para toda la familia: para los más pequeños y grandes de la casa.

#RegalaDeporte en navidad, en cumpleaños y en cualquier fecha especial porque estás regalando salud y bienestar a los que amas y ¿qué mejor que regalar deporte con Decathlon y todos sus beneficios?
Visita su tienda física en el norte de Cali, al lado del Éxito de la Flora.
Horario: 9:00 a.m. a 8: 00p.m. de lunes a domingo.
O ingresa a su tienda virtual www.decathlon.com.co , compra en línea o usa su opción clic y recoge.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS