El pais
SUSCRÍBETE
El evento se realizará en el Eco Parque El Castillo ubicado en la rivera del Río Pance | Foto: Especial para El País

CALI

Reencuentro umbría Cali 2022

Este reencuentro estará inspirado en el espíritu y filosofía franciscana de vida: paz y bien, amar y servir.

17 de marzo de 2022 Por: Elpais.com.co

Después de medio siglo, con la misma alegría y entusiasmo que compartieron inspirados por la vocación sacerdotal en sus años juveniles en el Seminario Franciscano de la Umbría de Cali, entre 1968 y 1972, un grupo de compañeros convertidos hoy en prósperos líderes, educadores y emprendedores en diferentes actividades, se disponen a celebrar su gran reencuentro siempre inspirados por el espíritu y filosofía franciscana de vida: paz y bien, amar y servir.

Este evento se realizará en el Eco Parque El Castillo ubicado en la rivera del Río Pance, entrada número dos del parque de la salud en la vía a la Vorágine. Además de múltiples actividades sociales de integración, tendrá como atractivo especial una visita a la Universidad San Buenaventura, antigua sede del Seminario Franciscano de la Umbría el día 20 de marzo culminando con un acto eucarístico celebrado por Fray Jorge Cardona en su calidad de excompañero ordenado sacerdotalmente.

Interesado en participar de este fraternal reencuentro por favor comunicarse con Guillermo Villa Ríos a través del teléfono WhatsApp 313 660 1272 o al correo electrónico MemoVillaR@Icloud.com

AHORA EN Información Comercial