Escuchar este artículo

Recomendaciones de seguridad para usuarios de gas natural

Octubre 25, 2021 - 05:17 p. m. 2021-10-25 Por:
Elpais.com.co
GDO

Antes de permitir el ingreso del funcionario, solicite el nombre y número del documento de identidad de la persona a verificar.

Especial para El País

Con el fin de prevenir situaciones que pongan en riesgo la seguridad de los usuarios de gas natural, por acciones de terceros que se hacen pasar por colaboradores de GdO, Gases de Occidente, la Compañía se permite informar:

  •  Para verificar la identidad de cualquier colaborador de las firmas contratistas de GdO, los usuarios pueden llamar a las líneas de atención al cliente: Cali: 4187333 y municipios: 018000528888.
  • Antes de permitir el ingreso del funcionario, solicite el nombre y número del documento de identidad de la persona a verificar. Si la persona se niega a dar sus datos, absténgase de dejarlo ingresar a su vivienda.
  • Ningún funcionario de Gases de Occidente o de sus firmas contratistas recibe dinero en efectivo. Todos los servicios prestados por la Compañía se cobran y/o financian a través de la factura de gas natural.
  • En caso de recibir alguna llamada de una firma contratista de Gases de Occidente, cerciórese que ya tiene el plazo para realizar la Revisión Periódica a través de los mensajes escritos o adjuntos a la factura de consumo o en nuestras líneas de atención al cliente.
  • En caso de no recibir llamada, programar la Revisión Periódica con antelación.
  • Los procesos de suspensión o corte por no permitir la Revisión Periódica o por estar en mora se realizan directamente en el centro de medición, que siempre se encuentra fuera de la vivienda. El funcionario no debe ingresar a la vivienda.
  • Las emergencias, reportadas a la Línea 164, son atendidas por un solo funcionario de Gases de Occidente, debidamente uniformado e identificado.
  • Los colaboradores de Gases de Occidente no deben ingresar a la vivienda cuando se encuentren menores de edad solos.
  • En algunas ocasiones terceros, ajenos a Gases de Occidente, imprimen nuestros logos en papelería o volantes no autorizados. Verifique que las promociones o documentación con logo de Gases de Occidente sea verídica a través de las líneas de atención al cliente: Cali: 4187333 y municipios: 018000528888.

Obtén acceso total por $4.700/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS