Por primera vez en Colombia marcas como Donna Karan arriban al Centro Comercial Chipichape

Septiembre 27, 2022 - 05:39 p. m. 2022-09-27 Por:
Elpais.com.co
Chipichape

Chipichape le sigue aportando al desarrollo económico y social del departamento.

Especial para El País

En el Centro Comercial Chipichape estamos comprometidos con el crecimiento de nuestra ciudad, amamos contribuir con pequeñas acciones que han sumado el bienestar para nuestros clientes, visitantes y nuestros vecinos; trabajando por el cuidado ambiental y un espacio seguro para todos.

Nuestra contribución a la economía del Valle se ha fortalecido en paralelo con nuestro compromiso de ciudad; es así como Chipichape se prepara para la temporada navideña con aperturas de nuevas marcas y ofertas de empleo para los caleños.

El próximo jueves 15 de septiembre se inaugurará la esperada remodelación y modernización del almacén Éxito de Chipichape, el cual se transformará en el novedoso concepto WOW de la cadena con una inversión cercana a los $9.000 millones de pesos y 70 nuevos empleos.

Esta inversión se suma a la reciente inauguración del centro médico Colsanitas en Chipichape, con un área de 917 metros que pronto será complementada con un laboratorio médico de 180 metros para ofrecer a los visitantes más de 40 médicos especialistas, exámenes de radiografía, ecografía, procedimientos no invasivos, consulta, entre otros; con una inversión de $4.000 millones en adecuaciones locativas, sin contar con equipos médicos.

A estas dos grandes aperturas que contribuyen al mejoramiento de la oferta del centro comercial, se suman las adecuaciones realizadas por grandes marcas que llegan al Centro Comercial como TORTELLI, ADIDAS ORIGINALS, TOY SMART, BBC, PLATERIA RAMIREZ, SEVEN SEVEN, GASES DE OCCIDENTE, DKNY, LACOSTE, MADECENTRO, JUMP PARK entre otras, que representan aproximadamente 9.000 millones de pesos y más de 150 empleos adicionales.

Por su parte, el centro comercial ha invertido en mejoramientos de luces perimetrales, techos, ascensores, pantallas de información, fibra óptica y enlucimientos arquitectónicos, un equivalente a 3.000 millones de pesos este año.

Así se prepara Chipichape para recibir a millones de visitantes en la temporada de fin de año, una de las más esperadas por los comerciantes, transmitiendo una gran confianza al mercado y alistándose para nuevos retos en el 2023. Para ese entonces se iniciará el proyecto de ampliación comercial con la previa aprobación de la asamblea, con 15.000 metros adicionales de GLA, y la construcción esperada de un edificio con 5.000 metros adicionales, donde se analizan en este momento 3 propuestas de desarrolladores inmobiliarios experimentados con el fin de complementar el ecosistema Chipichape.

Son más de $25.000 millones de pesos en inversiones este año, y 250 nuevos empleos para los caleños. 

Compartimos con gran orgullo, cada paso que nos ha llevado a crecer y darle la bienvenida a nuevos comerciantes, empresarios y emprendedores. ¡Gracias a cada uno por hacerlo posible!

Invitamos a todos los caleños a que nos acompañen en las aperturas e inauguraciones, donde encontrarán premios, descuentos y mucha celebración.

VER COMENTARIOS