Morros kai, nuevo proyecto frente al mar

Diciembre 28, 2021 - 09:38 a. m. 2021-12-28 Por:
Elpais.com.co
Morros Kai

Lo mejor de la arquitectura biofílica frente al mar

Especial para El País

Cada fin de año los proyectos morros nos sorprenden con un nuevo lanzamiento y esta vez lo hacen con morros kai, lo nuevo en arquitectura biofílica frente al mar en Cartagena de Indias. Estos llamativos condominios lideran esta tendencia arquitectónica que satisface el deseo que tenemos todas las personas de estar en permanente contacto con la naturaleza.

morros es el referente en Colombia de estilo de vida moderno frente al mar, pues son los únicos condominios con salida directa a la playa en Serena del Mar, Cartagena. Además, su diseño abierto hacia el exterior, con vidrio y transparencia dan la sensación de vivir en contacto con el entorno que lo rodea, demostrando de esta manera su biofilia, su esencia morros.

morros kai se encuentra ubicado en el macro proyecto Serena del Mar, una ciudad dentro de la ciudad, planeada y diseñada por líderes mundiales en urbanismo y paisajismo, concebida bajo los principios de la planeación urbana. La ciudad soñada cuenta hoy con la sede Caribe de la Universidad de los Andes y el Centro Hospitalario Serena del Mar, hospital de alto nivel, operado por la Fundación Santa Fé de Bogotá; entre otras facilidades.

Morros Kai

Disfruta de lo mejor del estilo de vida morros

Especial para El País

Luego del éxito obtenido con morros eco y morros ío (terminados y entregados), morros zoe (en construcción para ser entregado en el primer semestre de 2022), morros eos(inició construcción en octubre 2021), llega un nuevo producto de la familia morros a las playas de Serena del Mar en Cartagena de Indias.

Este proyecto se desarrollará en un lugar rodeado de la más fascinante naturaleza frente a una de las mejores playas de Cartagena, donde sus zonas al aire libre brindan una experiencia de tranquilidad y relajación.

“Cuando la gente llega a los condominios morros unos segundos después de haber atravesado el lobby, su cuerpo se relaja. Vemos a la gente suspirar, mirar hacia arriba, a su alrededor; en realidad, simplemente asimilan lo que ven. A menudo, cuando estamos en la naturaleza, los colores y los olores evocan recuerdos desde la niñez y eso se convierte en una experiencia biofílica. Hay muchas formas diferentes de experimentar la biofilia, pero no hay duda de que la naturaleza tiene un efecto calmante sobre la psique y las personas tienen mucho deseo de eso”, nos comenta su promotor.

morros kai logra conjugar de forma armónica un diseño abierto, moderno y limpio en donde predominan elementos arquitectónicos como el vidrio con grandes ventanales y terrazas que buscan a través de la transparencia aprovechar al máximo la iluminación y la naturaleza.

Morros Kai

Los condominios morros cuentan con el privilegio de tener acceso directo a la playa.

Especial para El País

El edificio cuenta con apartamentos compuestas por áreas desde los 70 m2 hasta 352 metros cuadrados de construcción, conservando el sello característico del estilo morros. En el primer piso incluirán una zona exclusiva de patios con piscina privada, las zonas comunes cuentan con piscinas, jacuzzis, juegos para niños, zona de relajación, gimnasio completamente dotado, baño turco, amplio lobby, salón social, planta eléctrica de cobertura total, entre otros espacios de ocio.

Además, el proyecto cuenta con aproximadamente 4.600 m2 de zona social al aire libre que funcionan muy bien frente a la nueva realidad en donde el exterior y el espacio se han vuelto fundamentales para mantener una buena calidad de vida.

Cuota inicial en 40 meses*

Las personas que decidan invertir en estos momentos en morros kai tendrán un plazo de 40 meses para el pago de la cuota inicial, lo que se convierte en una excelente oportunidad para los compradores.

Los invitamos a disfrutar de este nuevo condominio que trae lo mejor del estilo morros, acompañado de la más fascinante biodiversidad.

Para conocerlo y ver mayor información: www.morroskai.co

Cartagena: Cel. 316 877 7402 / 315 752 1190 / 316 758 5443

Bogotá: Showroom Cra. 13 No. 94A-26, OF 501. Celular: 315 581 1036

*Aplican términos y condiciones.

Morros Kai

Disfruta de lo mejor del estilo de vida morros

Especial para El País

VER COMENTARIOS