Los Naranjos, apartamentos de ensueño donde prima el urbanismo y la frescura

Los Naranjos, apartamentos de ensueño donde prima el urbanismo y la frescura

Julio 08, 2019 - 11:35 p.m. Por:
Elpais.com.co

El “nuevo Sur” de Cali continúa consolidándose como una de las zonas de mayor interés para invertir vivienda. Jamundí se ha convertido en un polo de desarrollo con enormes posibilidades para las familias que quieren vivir en medio de la naturaleza.

Ahí se consolidan importantes proyectos urbanísticos como Los Naranjos de Limonar Constructora, un conjunto de apartamentos campestres diseñado con prácticas del nuevo urbanismo que ubica los edificios y sus conjuntos en torno a las zonas verdes, interconectándolos por medio de senderos peatonales y dejando los espacios de vías independientes. Está ubicado en inmediaciones al sector de Alfaguara.

Los Naranjos permite a sus habitantes disfrutar de una ubicación privilegiada al tener las comodidades de la ciudad, incluyendo entre otras la cercanía al Centro Comercial Alfaguara y supermercados aledaños y las bondades paisajísticas de la zona, de espectaculares vistas sobre los Farallones y de un aire puro, fresco y lleno de tranquilidad.

Dentro de las bondades de Los Naranjos se destaca que existe un plan maestro peatonal independiente del plan maestro vehicular que busca que las personas puedan salir de sus condominios e ir caminando por senderos peatonales a las zonas verdes del proyecto o a otras manzanas del barrio, con la minimización del encuentro con vehículos, pues no se cruzan. Hay grandes bahías de parqueo para visitantes y cada apartamento tiene su parqueadero propio.

Los Naranjos, que aplica a los subsidios del Gobierno como ‘Mi Casa Ya’ y a los de las Cajas de Compensación por ser de Tope VIS, se está desarrollando en un globo de terreno de aproximadamente 200,000 M2, de los cuales 80,000 M2 se han destinado a cesión de zonas verdes públicas. Al interior de los condominios, todos los edificios tratan de estar sobre zonas verdes y las zonas de parqueo se independizan para evitar nuevamente el cruce de peatones y vehículos. Se han construido tres conjuntos residenciales para un total de 1,044 apartamentos en 29 torres y actualmente se está comercializando la Manzana 4 compuesta por 9 torres para un total de 324 apartamentos.

Cada uno de los condominios cuentan con tres zonas comunes independientes: i) la zona húmeda con piscina para adultos y piscina para niños, ii) la zona de cancha múltiple en césped y iii) la zona de juegos de niños con su kiosco; esto para separar ambientes y por lo tanto las actividades de los habitantes. Asimismo los conjuntos cuentan con portería, cuarto de almacenamiento de basuras, equipo de presión constante y planta de emergencia para zonas comunes y ascensores.


Los habitantes de Los Naranjos podrán disfrutar de apartamentos que se caracterizan por la amplitud de sus espacios, luz natural y frescura que se da gracias a la constante circulación de aire cruzado que permite su diseño arquitectónico. Uno de los datos a destacar es que son esquineros y no comparten pared con los apartamentos vecinos; son cuatro apartamentos por piso con ascensor y cuentan con la posibilidad de uso del “espacio flexible” que permite la adecuación de una tercera alcoba o dejarlo como comedor para tener una sala más amplia o como estar de TV.

Si quieres saber más de este novedoso y espectacular proyecto de Limonar Constructora visita su página aquí http://www.losnaranjos.com.co

Los naranjos

Conoce aquí Los Naranjos, el proyecto campestre de Limonar Constructora

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad